(+34) 974 551 026 (+34) 618 81 92 53 alquiler@deportesguerri.com

TAQUILLAS GUARDA ESQUÍS

 

La segunda planta de las instalaciones de Deportes Güerri está completamente reservada al servicio tanto de taquillas para guardar todo el material como el de  guarda esquís y te explicamos la diferencia: ambos servicios se pueden contratar tanto para la temporada completa como por días, ahí el cliente es el que decide.

 

Las taquillas son armarios cerrados con llave donde hay espacio para guardar 4 pares de esquís con sus correspondientes bastones y pequeñas estanterías para guardar las botas de esos equipos.

 

Taquillas guarda esquís de alquiler Güerri

 

Por otro lado está nuestro servicio de guarda esquís exclusivamente: en este caso tu material también tiene llave de seguridad. Ambos servicios son especialmente cómodos al estar las instalaciones de Güerri a escasos metros del remonte “El Molino” el de acceso a pistas por el sector Cerler. Tanto con el uso de taquilla como de guarda esquís te ahorras transportar a diario el material a casa y guardarlo allí. Nuestro alquiler se abre a las 8.30 h, momento en el que puedes pasar ya a recoger tu material y no cerramos hasta, mínimo, las siete de la tarde, por lo que nuestro horario ininterrumpido te facilita en todo lo posible el guardado de tu material.

Servicio guarda esquís
Taquillas guarda esquís de alquiler Güerri

 

 Y si tu equipo está alquilado en nuestras instalaciones nosotros te lo guardamos cada noche de forma completamente gratuita: te llevas el equipo por la mañana a pistas y cuando bajes de esquiar nos das el material que te lo guardamos para el día siguiente: en la nueva jornada de esquí vienes y sin tiempos de espera recoges tus esquís y tus botas para un nuevo día de nieve.