(+34) 974 551 026 (+34) 618 81 92 53 alquiler@deportesguerri.com

TALLER DE REPARACIÓN DE ESQUÍS

 

El taller de reparación de esquís y tablas de snowboard es uno de los principales servicios de Deportes Güerri.

Desde que se abrió la estación de esquí en Cerler, hemos ido renovando constantemente los sistemas de reparación, sistemas innovadores.

dotado de máquinas de reparación de última generación

taller de reparación de esquís

ENTREGA A LA MAÑANA SIGUIENTE

En el taller de reparación de Deportes Güerri trabajamos tanto con el material que traen los esquiadores y snowboarders como con el material de nuestro propio alquiler, que pasa constantes revisiones para que su salida a pista sea perfecta.

Contamos con diferentes opciones de reparación: por un lado el arreglo que llamamos “completo” que supone una revisión íntegra de las suelas y cantos. También puedes seleccionar si quieres sólo una reparación de los cantos del esquí.

Por último está la opción de que revisemos sólo las suelas y le hagamos un encerado.

En cualquiera de las opciones que elijas el tiempo de entrega es el mismo. Nos dejas tus esquís o tabla de snow un día por la tarde, cuando termines de esquiar y al día siguiente por la mañana, a  las 8.30 horas te lo entregamos terminado.

Solemos hacer especial hincapié en la cera que ponemos a vuestro material. La seleccionamos en función de la calidad de nieve que tengamos esos días en la estación de esquí de Cerler.

taller de reparación de esquís
taller de reparación de esquís
taller de reparación de esquís
taller de reparación de esquís

EXPERTOS EN PUESTA A PUNTO Y REVISIÓN

El material no sólo debes arreglarlo cuando notes que se ha desgastado, que los cantos no agarran bien o que las suelas no deslizan lo suficiente. Solemos recomendar que para que esquís o tablas tengan una mayor vida sobre la nieve se hagan revisiones. Aplicar de vez en cuando productos específicos que hidraten las suelas y así el material sea más perdurable.

En las instalaciones del taller de Deportes Güerri contamos con dos profesionales formados en la reparación de material de esquí a través de la Asociación Española de ski-man, AESkiman. Un colectivo en constante evolución con cursos, mejoras del sector y actividades formativas.

No dudes en dirigirte a los expertos de Deportes Güerri y consultar tus dudas sobre la reparación de tu material antes de dejarlo en nuestras instalaciones. Ellos te asesorarán sin ningún compromiso.

Nos descuides tu equipo, por tu comodidad pero también por tu seguridad, puedes evitar accidentes y también lesiones. Y no olvides dos aspectos muy importantes: es igual de recomendable una buena puesta a punto antes de arrancar la temporada como una buena revisión antes de guardar el material durante los meses que no vayas a utilizarlo.

taller de reparación de esquís