(+34) 974 551 026 (+34) 618 81 92 53 alquiler@deportesguerri.com

SECADO Y DESINFECCIÓN DE BOTAS

 

El alquiler de Deportes Güerri está dotado con máquinas de secado y desinfección por las que pasan todas las botas antes de volver a ser alquiladas a nuevos esquiadores. Además disponemos de estanterías dotadas de tecnología de secado para que los clientes puedan encontrar cada mañana sus botas secas antes de subir a pistas.

 

 

secado y desinfección de botas Deportes Güerri

Cuando alquiler unas botas tanto de esquí como de Snow en nuestras instalaciones la limpieza es una de nuestras garantías: para ello disponemos de unas máquinas que desinfectan y secan las botas antes de que salgan durante su servicio de alquiler. Cada vez que un cliente nos devuelve este material nuestro personal hace primero una limpieza exterior para posteriormente llevarla a esas máquinas donde seguirán un estricto proceso de secado y limpieza interior. Después vuelven a las estanterías para su siguiente salida.

 

También disponemos de otro servicio diferente para quienes tengan alquiladas las botas en nuestro alquiler. Durante los días que hagan uso de ellas, al bajar de esquiar se las guardamos en unas estanterías dotadas de un sistema de explosión de aire: ajustamos bien la entrada de la bota a los chorros de aire para que durante la noche puedan secarse y que al día siguiente el cliente las encuentre en buen estado.

Si en casos excepcionales durante el día de esquí baja con las botas muy mojadas háganoslo saber para que podamos poner una solución o cambiarlas por otras.

En Güerri le pedimos que pregunte a nuestro personal todo lo que considere oportuno. Si una vez en pistas los esquís o las botas no son de su agrado no espere al día siguiente: estamos a pie de pista y en pocos minutos usted puede venir a nuestra tienda y se lo cambiamos de inmediato.

Un día de esquí no debe amargarlo ni un dolor de pies ni un esquí distinto  a su nivel, eso es algo que tenemos muy claro.

Consúltenos y nosotros le recomendaremos siempre en función de sus necesidades y sobre todo de su nivel sobre la nieve.