(+34) 974 551 026 (+34) 618 81 92 53 alquiler@deportesguerri.com

En Deportes Güerri también encontrarás lo necesario para la práctica del Snowboard con material sobre todo de la marca HEAD tanto para adultos como para niños.

 

Como cada nueva temporada hemos renovado buena parte de los equipos de Snowboard:

En botas de Snow seguimos apostando por modelos tan exigentes con la dureza como con la flexibilidad, y la mayoría de ellas dotadas del sistema de cierre BOA, que facilita el ajuste al pie y hace que no se necesiten cordones. Las botas antes de ser alquiladas han pasado por nuestras máquinas de secado y desinfectado.

práctica del snowboard botas Snow Head blue
práctica del snowboard  botas Snow Head Orange
práctica del snowboard botas Snow Head yellow

En cuanto a las tablas, las encontrarás siempre listas para salir a pista gracias al taller de reparación que tenemos en la misma tienda por cuyas máquinas pasan todas nuestras tablas para su buen mantenimiento. Te recordamos que el servicio del taller también está disponible para material que no sea de alquiler.

práctica del snowboard tabla Snow flocka LFW4D 151 158W
práctica del snowboard tabla Snow Head  151 libra LFW4D
práctica del snowboard tabla Snow Head  154 libra LFW4D

No olvides el casco, por tu seguridad, hoy es otro elemento cada vez más común en pistas. Evita lesiones, disfruta de forma segura de uno de los deportes de invierno que ha visto crecer más el número de aficionados en los últimos años.

práctica del snowboard casco

 

La práctica del snowboard es más que una moda, es una modalidad totalmente consolidada que mejora cada año el material para practicarlo: nosotros los compramos y tu lo pruebas!