(+34) 974 551 026 (+34) 618 81 92 53 alquiler@deportesguerri.com

Te ofrecemos un servicio de alquiler de cascos, una medida de seguridad al alza en estaciones de esquí de todo el mundo. Hoy en día ya no sólo los niños hacen uso de él: por nuestra experiencia te recomendamos que lo utilices.

Esquiar o hacer snowboard es un deporte de velocidad en espacios abiertos y naturales y ello conlleva riesgos de lesiones que en zonas tan delicadas como la cabeza podemos evitar: En ningún caso se ha hecho obligatorio pero las estadísticas hablan por sí solas y un mal golpe en la cabeza puede tener serias consecuencias.

Recuerda que para una buena protección debes de utilizar un casco homologado para nieve: no es válido un casco ni de bici ni de moto, debes fijarte siempre en que esté pensado para deportes de invierno. Cuando te lo pongas debe de quedar lo más sujeto posible aunque sin que oprima en exceso porque si no puede provocar dolor de cabeza. Es recomendable probarlo con las gafas que vas a utilizar en tu día de esquí, así podrás comprobar la comodidad y a la vez la sujeción.

Hace unos años el uso de casco provocaba en los esquiadores una sensación de aislamiento sin embargo con el paso de los años las marcas han ido mejorando el diseño y ahora esta herramienta de seguridad se ha integrado perfectamente con el resto de accesorios para el esquí. Los cascos además de aportar seguridad también aportan calor y hasta se han convertido en línea de moda entre los esquiadores.

En cualquier caso…

esquía seguro, esquía con casco!!!!

alquiler de cascos Head vista frontal
alquiler de cascos Head vista posterior